Snapcodes, conoce para que sirven

Como ya comentemos en otro artículo, Snapchat es una de las mejores aplicaciones de mensajería y fotografía que se encuentran disponibles actualmente en la plataforma móvil. Con esta aplicación los usuarios pueden tomar fotos y videos cortos para después compartirlos con sus amigos a través de un mensaje instantáneo. Como sucede con la mayoría de las aplicaciones de este tipo, con frecuencia la aplicación recibe actualizaciones donde se agregan nuevas características y se corrigen errores. Una de las más recientes novedades son los Snapcodes, de los cuales te hablamos y te decimos para que sirven a continuación.

snapcodes

¿Qué son los Snapcodes y para que sirven?

La nueva versión de Snapchat ahora asigna a cada uno de los usuarios un código único de escaneo que se le conoce como Snapcode. Los usuarios entonces, pueden agregar a otro usuario simplemente con apuntar la cámara de su teléfono al Snapcode de otro usuario aprovechando su pantalla. Básicamente los desarrolladores de la aplicación quieren que los usuarios utilicen los Snapcodes como un sistema de identificación para la cuenta de Snapchat, así como para agregar cualquier contacto. Es como si de un código QR se tratara solo que este es únicamente para esta aplicación.

Ahora bien, existen algunas cosas que se pueden hacer y no hacer con los Snapcodes, por lo que conviene conocer precisamente cuales son estas pautas. Primero hablaremos acerca de lo que si se puede hacer con los Snapcodes, que de entrada es agregar a otras personas como contactos de Snapchat. Los usuarios también pueden especificar el lenguaje al lado de su Snapcode invitando a los contactos a que encuentren su cuenta en Snapchat.

Con los snapcodes se puede identificar una cuenta Snapchat al comunicarse con los amigos mediante la colocación del Snapcode. No solo eso, los usuarios pueden también, personalizar sus snapcodes agregando una imagen como una forma de identificarse más rápidamente.

En cuanto a lo que no se puede hacer con los Snapcodes, esto involucra utilizar o distribuir los Snapcodes de los demás, modificar el Snapcode actual o incluso vender mercancía con el Snapcode.

Recuerda que puedes descargar Snapchat de App Store o la tienda de Google si tu dispositivo es Android totalmente gratis.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. jasmin, comentó hace 1 año:

    Quiero usar snapchat 🙂

  2. Lidia, comentó hace 1 año:

    Aqui si que he podido descargar snapchat, no conocia esto de los snapcodes, gracias