¿Tienes un Mac? estás de enhorabuena

Es bien cierto que los usuarios de Mac en muchas ocaciones se tienen que conformar con alternativas a muchos tipos de software o aplicaciones que por cualquier motivo no han sido aún adaptados a su sistema operativo pero hoy traemos una magnífica noticia y es que por fin existe una versión de Snapchat para Mac. Mac es un sistema que cuenta con una base de usuarios bastante amplia alrededor del mundo, por lo tanto era casi indispensable que una aplicación como Snapchat estuviese disponible para esta plataforma.

Ya disponible una versión para Mac

snapchat para mac

Las más recientes versiones de Snapchat para Mac ya vienen con soporte para la grabación de videos de corta duración que permiten al usuario registrar momentos o instantes y de inmediato compartirlos con sus amigos a través de la aplicación. Por su puesto, en este caso los usuarios pueden utilizar la cámara web del ordenador, por lo tanto lo único que cambia con respecto a la plataforma móvil es el tamaño de la pantalla.

Sin duda que es una gran noticia que los usuarios de Mac ya puedan utilizar Snapchat desde el ordenador puesto que en caso de que no la puedan usar en el teléfono móvil, entonces no tendrán que preocuparse porque podrán hacerlo desde la comodidad de su ordenador Mac. Es importante decir que todas las características que se tienen en la aplicación móvil, están disponibles en la versión para Mac.

Y es que la fama de esta aplicación sigue creciendo en número de usuarios, ya se contabilizan millones de descargas en las tiendas de Google Play y app Store y con las nuevas y constantes actualizaciones creemos sin duda que snapchat va a seguir dando mucho de que hablar durante el 2017.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Gerardo, comentó hace 10 meses:

    madre mia muchas gracias!!