Úsalo también desde tu iPad

Las versiones de Snapchat para iPad se pueden descargar fácilmente desde la App Store de Apple donde se encuentra disponible para que todos los interesados la pueden instalar en su dispositivo. Se trata de una aplicación de fotografía y video, con un componente social muy marcado, que permite a los usuarios tomar fotos, agregar un texto o un emoji y al instante compartirla con sus amigos o contactos, los cuales pueden visualizarla por un periodo de tiempo limite tras el cual la imagen es borrada automáticamente.

snapchat para ipad

Lo genial de Snapchat para iPad es que la aplicación también permite grabar videos de corta duración en tiempo real, lo que significa que es ideal para cuando se quieren compartir momentos especiales o únicos. Para usar Snapchat en iPad, simplemente se tiene que pulsar sobre la pantalla para tomar un Snap, en tanto que si se quiere enviar un video de chat envió, se debe presionar la pantalla por tres segundos.

Otra cosa interesante acerca de Snapchat en el iPad tiene que ver con las Historias, las cuales permiten a los contactos o los amigos, mantenerse al día con tus últimos eventos en vivo y a diario. También se cuenta con una sección llamada Discover, la cual le permite al usuario explorar todas las historias artesanales de los principales publicistas alrededor del mundo.

Otro detalle importante que debemos mencionar es que para usar Snapchat en iPad, el usuario debe tener un iPad que funciona con iOS 8.0 o en su caso una versión posterior. También hay que decir que se pueden registrar utilizando una dirección de correo electrónico o en su caso también se pueden registrar mediante el número de teléfono. En este último caso, la aplicación les pedirá comprobar su agenda de contactos para determinar quienes de ellos ya se encuentran usando Snapchat desde el iPad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. nellery, comentó hace 6 meses:

    me encanta el snapchat