Los Emojis de Snapchat

Hay muchas características de Snapchat que los usuarios adoran y sin duda los emojis es una de ellas. Para quienes siempre desean comunicarse con sus amigos de una forma divertida y más personal, los emojis de Snapchat son un excelente recursos para hacer las conversaciones más amenas. Debes saber que los emojis aparecen junto a los nombres de contacto de Snapchat y cada uno tiene un significado diferente.

¿Qué significan los Emojis de Snapchat?

emojis snapchat

Para empezar, la estrella dorada de cinco picos con pequeñas ráfagas de luz brillando a su alrededor, es un emoji de Snapchat que se usa generalmente para describir un talento visual en lugar de propósitos astronómicos. En Snapchat este emoji se muestra a lado de los amigos que han tenido sus snaps repetidos en las ultimas 24 horas.

Por su parte, el emoji en forma de corazón dorado, que inexplicablemente se muestra en color rosa en Android 4.4, es otro de los emojis de Snapchat más populares. Cuando este emoji se encuentra al lado del nombre de tus contactos, denota a la persona con la que se interactúa más y con la que más rápido se hace, es decir, el amigo #1.

 

Snapchat-Emoji

Al descargar Snapchat a tu teléfono o Tablet, puedes disfrutar de inmediato de todos estos emojis en tus conversaciones. En el caso del emoji en forma de corazón rojo, se trata del clásico emoji utilizado para expresar amor. Se puede mostrar en varios tonos de rojo en la mayoría de plataformas y cuando se muestra al lado del nombre de un contacto en Snapchat, significa que el usuario es el mejor amigo de ese contado durante las últimas dos semanas.

Ahora que si en lugar de un emoji de corazón rojo, se muestra un emoji de dos corazones en color rosa, entonces esto significa que ese usuario es el mejor amigo de una persona durante al menos dos meses. El emoji de bebé básicamente significa que un usuario ha agregado a un nuevo contacto a su Snapchat.

Finalmente, el emoji con anteojos de sol significa que el usuario comparte con un amigo cercano. Además, uno de los mejores amigos del usuario, es también el mejor amigo de su contacto, os dejamos con un video explicativo para así conocer todos los significados de los Emojis 🙂

ESCRIBE UN COMENTARIO