Descargar Snapchat en dispositivos Android

La red social Snapchat se ha convertido en los últimos meses en una de las más populares y una de las claves de este aumento de su uso es que es un portal ideal para utilizar desde nuestro teléfono móvil, por lo que si tenemos en cuenta que son muchos los internautas que actualmente acceden a la red a través de sus smartphones nos queda claro porque Snapchat se ha convertido, después de Facebook y Twitter, en otro gran referente del sector de las redes sociales.

Snapchat, una de las mejores apps de mensajería para Android

snapchat android

Si quieres descargar Snapchat para Android en este artículo te diremos como hacerlo fácilmente, sin embargo antes de ello debes saber que esta no es una típica aplicación de mensajería donde escribes un texto y lo enviás a un amigo. Lo genial de Snapchat es que te permite tomar una foto o incluso grabar un video, y a continuación agregar un texto personalizado y después enviarlo a tu contacto favorito. Mejor aún, el mensaje que enviás desaparece tan pronto como lo miran tus amigos.

Para descargar Snapchat para Android no tienes que hacer procedimientos complicados, simplemente tienes que acceder desde tu teléfono móvil a la tienda de aplicaciones Google Play o webs autorizadas  y a continuación buscar la aplicación Snapchat. Una vez que te encuentres en la página de descripción, entonces solo pulsa en el botón Instalar, concede los permisos necesarios a la aplicación y luego sencillamente espera un par de segundos a que se instale en tu dispositivo Android.

snapchat-android

Otro aspecto genial de Snapchat es que puedes compartir bellos momentos con todos tus amigos incluso con un video en tiempo real desde la ventana de chat. Es sin duda una forma completamente diferente a lo que ofrecen otras aplicaciones de mensajería convencionales y lo mejor, es que los chats se eliminan de los servidores una vez que expiran y con los nuevos emojis que han implementado tus fotos quedarán geniales!

Actualmente la aplicación ya tiene más de 11 millones de descargas en la tienda de google y se encuentra en su versión 12.2.7.0 y solalmente requiere tener una versión de Android 4.1 o superior.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Jhoan, comentó hace 2 años:

    muchas gracias 🙂

  2. Maria, comentó hace 2 años:

    gracias por dejarlo bajar

  3. Angel, comentó hace 2 años:

    muchas gracias, tenia unas ganas tremendas de tenerlo en mi samsung

  4. Montse, comentó hace 2 años:

    ya lo descargue y funciona perfecto 🙂

    • Almu, comentó hace 2 años:

      yo tambien lo descargué y me funciona perfectamente

  5. Jorge, comentó hace 1 año:

    Muy buena la página, gracias porque ya lo tengo en mi samsung

  6. Paula, comentó hace 1 año:

    No me deja descargarlo porque me dice que mi version de android no lo permite. Deberían dejar que todos tengamos la aplicación sin tener el ultimo modelo de celular, todos no podemos comprar un ultimo.

  7. Cesar, comentó hace 1 año:

    Gracias, es muy buena aplicacion

  8. oli, comentó hace 1 año:

    Grasias por dejarme descargarlo

  9. Monica Galindo, comentó hace 1 año:

    Es buena y excelente

  10. Fabian, comentó hace 1 año:

    tengo un problema con la aplicacion.
    tengo un motorola moto e, cuando quiero subir un videosnap y lo quiero publicar en mi perfil, mi celular se reinicia. eso es problema de la aplicacion o mi celular no cumple con los requisitos?

  11. Pilar, comentó hace 1 año:

    Genial ya puedo descargar snapchat a mi Android

  12. Esmeralda Rojas, comentó hace 10 meses:

    Gracias, ya lo he intalado en mi movil

    • Soledad, comentó hace 10 meses:

      ya pude bajarlo tambien

  13. erika lopez, comentó hace 6 meses:

    Hola , ya puedo instalar snapchat en mi samsun galaxi core prime 🙂