Cómo activar los filtros en Snapchat

Activar los filtros en Snapchat es un procedimiento sencillo que le permite a los usuarios personalizar sus fotos y hacerlas mucho más divertidas. Una de sus características principales es que los usuarios pueden enviar una foto a sus amigos que es visible solo durante un tiempo limitado. Pasado este tiempo, los contactos ya no pueden visualizar la imagen, algo que es muy útil para los que desean mantener su privacidad. A pesar de esta utilidad, no es precisamente la función más utilizada ya que los filtros de Snapchat son realmente la característica más popular actualmente.

Los filtros en Snapchat

filtros snapchat

Cuando los usuarios hacen una foto en Snapchat, la aplicación les da la opción de agregar esa imagen a la sección “Mi historia”. Esta sección es básicamente como un panel en el que los usuarios colocan las fotos que se han realizado durante 24 horas. Todas estas imágenes solo pueden verse una cantidad limitada de veces por todos los contactos.

Pero lo cierto es que aunque sea muy usada, son los filtros de Snapchat los que en realidad se han convertido en toda una tendencia en redes sociales gracias a lo divertido que resultan las fotos cuando se les aplica. Básicamente se trata de filtros que se pueden aplicar directamente al rostro de tal manera que las caras terminan siendo muy graciosas.

Básicamente se trata de fotos dinámicas que tienen un ligero efecto de movimiento que por supuesto es visualmente muy atractivo para el usuario. Para activar los filtros en Snapchat todo lo que debes hacer es seleccionar la cámara frontal de tu teléfono. De preferencia debes estar en un lugar bien iluminado y no tener lentes o cabello en la frente, es decir, que tu rostro este despejado completamente.

Después debes mantener presionada la pantalla por un par de segundos justo en la zona de tu rostro hasta que el botón que permite tomar fotos se eleve. Aquí entonces aparecerán los filtros que puedes utilizar para personalizar tus fotos. Puedes deslizar la pantalla hasta que selecciones el filtro que quieres aplicar y luego de eso simple enviarla a tus contactos o incluso compartirla en redes sociales como Facebook o Instagram.

Os dejamos un video con algún trucos y consejos para usar Snapchat adecuadamente y también saber como usar los filtros de la manera más fácil posible.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Rocío, comentó hace 1 mes:

    Eso es lindo😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😄😄😄😄